El restaurante ubicado en el Club de Golf de Zacatecas, está conformado por dos áreas principales: el área de cocina y el área interna de comensales. En su estado original la parte interna contaba con dos ejes de circulación principales, desde la puerta del hall principal a la terraza y de la cocina a la terraza. Como primera intención y decisión de diseño estos ejes ya mencionados se extienden hasta la terraza para generar una inclusión espacial del interior y el exterior.
Con el aprovechamiento de estos ejes originales hacía el exterior, se forman nuevas plataformas con una diversificación de usos enfocados a un área de adultos y se genera la oportunidad de una experiencia al aire libre. Con ello, el restaurante genera visuales predominantes hacía el campo de golf y el resto de la urbanización.
Al interior, la cubierta y el falso techo se encontraba a dos aguas. En esta reforma, el falso techo se convirtió en un plafón horizontal con la intención fomentar la horizontalidad hacía el paisaje, así como de generar un ambiente más contemporáneo y de mejor escala hacía el comensal. De igual manera, la esencia del plafón de carpintería se extiende hacía el exterior con un pergolado que protege a los comensales de la terraza y que de alguna manera pareciera ser que este falso techo está levitando sobre el nivel de piso.
Finalmente, en las plataformas exteriores se ubican fogateros y áreas de comensales que contaran con música ambiental y vegetación para recrear un ambiente social y agradable para poder tener una experiencia diferenciadora al interior del restaurante.